BCR

BCR 2a fecha
Bajío Cup Racing,invita a participar a todos los pilotos de la zona centro de Mèxico a la 2a fecha del campeonato de formula Vee y Turismo, en el autódromo de León, Gto.
Conferencia BCR
Presentación de la 3ra. fecha del Campeonato Bajío Cup Racing, categorías fórmula VEE y Turismo
FVEE 3a.Fecha
La Fórmula Vee, dentro de la tercera fecha del campeonato del Bajío Cup Racing, nos ofreció adrenalina pura en el autódromo de León, Gto. Aquí un reporte al volante, de esta categoría.
Juan José: FVee
Piloto de la ciudad de Querétaro, Juan Josè López, a su corta edad compite como los grandes. Un talento a seguir dentro del campeonato del Bajío Cup Racing
Manzur: Líder GTT
Mike Manzur, piloto de Turismos y actual líder de la categoría GTT del Fast Racing y Bajío Cup Racing, habla de su desempeño en el autódromo de León, Gto., tras haber ganado la 8a. fecha del campeonato 2013.
Pepillo López: GT2
Juan José 'Pepillo' López, el piloto más joven de turismos, categoría GT2, comenta sus impresiones de la 8a. fecha del Campeonato Fast Racing y Bajío Cup Racing, en el Autódromo de León.
Turismos 8a Fecha
Octava fecha del Campeonato de Turismos 2013 en el Autódromo de León. Te presentamos los highlights de la carrera 2, con la participación de 18 autos en parrilla, categorías GTT, GT2, GT3, Volks 1, y stock 1600.