NASCAR 2013

1er lugar: Rafa Mtnz.
Rafael Martínez auto No.18 del Team GP, nos plática su experiencia al volante, llevandose el triunfo de la carrera Queretana 200, 4a. Fecha del 2013, de la NASCAR México Toyota Series en su categoría estelar, los StockCars V8.
Aguirre: 1ra victoria
El regiomontano del H&H Racing, Héctor Aguirre, nos habla de cómo obtuvo su primera victoria de su carrera como piloto, en la 3a. fecha de NASCAR México TS, arrebatando el triunfo al auto No.1 de Toño Pérez.
Choque Irwin Vences
El piloto Irwin Vences, al volante del auto 46, pierde el control al entrar en la curva provocando espectacular choque contra el auto 08 del piloto José Luis Ramírez, en la penúltima vuelta de la carrera Queretana 200, de la NASCAR MéxicoTS 2013.
Inicia Queretana 200
Inicia la 4a Fecha de la NASCAR México TS 2013, reporte del día de medios, testimonios previos al día de calificación para la carrera Queretana 200, Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Rodrigo Marbán, Rogelio López, Oscar Ruíz, Patrick Goeters entre otros.
Marbán: Lugar 26
Al término de la carrera Queretana 200, Rodrigo Marbán piloto del auto doble cero, nos da sus impresiones.
Pits al volante
En pits al volante, platicamos con el jefe del equipo TELMEX del auto No.1 de Toño Pérez, piloto de la NASCAR México TS. Conoce lo que hay detrás de las carreras, en el marco de la Queretana 200.