Tuning

2a CARAVANA NOCT
2a. Caravana Vochera Nocturna que reunió a más de 150 vochos clásicos, modernos y modificados representantes de la firma alemana y del movimiento vochero del Bajío Mexicano, desfilan e iluminan las calles de San Fco. del Rincón, Gto.
MINITRUCKIN
Toyota Pick Up año 1995 personalizada, presentada en The Rides Party, perteneciente al Club EMEKARS de Aguascalientes, con suspensión de aire tipo low rider.
Pitufo
El Pitufo, un Peugeot 206, personalizado, modelo 2001, se presentó en la 7a. Edición del Salon Internacional del Tuning 2013, digno representante de la categoría Top Pro. Con la colaboración especial en la Música de FSR studio.
SENTRA DLN
Sentra 2001, un auto personalizado ganador de varios premios en el bajío mexicano, presentado en esta ocasión en el marco del evento The Rides Party 2013. Representante xtremo del movimiento Tuning de Irapuato, Gto.
Squalo
Squalo, un auto con modificaciones xtremas, digno competidor del evento tuning más importante de México, el SITCA, en su edición 2013. Con la colaboración especial en la música de FSR studio.
STEEL BLUE
El Steel Blue es un Chevy que representa a los autos personalizados del estado de Guanajuato, admira esta nave perteneciente al Club Elite Bajío de León.
Tuneando en Valle
Un Golf A3 modelo '98 y tres camionetas clásicas modificadas, atraen las miradas de conocedores y aficionados al Tuning en Valle de Santiago, Gto.
Tuning MD
Evento de Tuning en Manuel Doblado, Gto. Autos personalizados y modificados.