WRC

De regreso Dani Sordo
Después de 2 años de ausencia en nuestro país el español Dani Sordo reaparece con grandes aspiraciones para la 3ra. fecha del campeonato del WRC 2013
SS2 Los Mexicanos
El SS2 del Rally Guanajuato México 2014, Los Mexicanos, mostró la velocidad y destreza de los pilotos del WRC en los caminos de Guanajuato.
Avanza BenitoGuerra
High Lights de Benito Guerra Jr. en el Rally Guanajuato México 2014, en los tramos SS2 Los Mexicanos, SS8 Minas y Otatitos. Sus fans opinan sobre su avance.
Benito: Expectativas
Benito Guerra Jr. dentro de la ceremonia de pre arrancada del Rally Guanajuato México 2013, en la plaza principal de Silao, Gto. Habla sobre su debut y expectativas en la 3ra. fecha del WRC.
Etapa Callejera SS16
SS16 Street Stage, una etapa especial cronometrada dentro del Poliforum Rally Campus, en la ciudad de León,Gto. Una breve mirada al volante de esta ruta del Rally Guanajuato México 2013.
Prearrancada Silao
Ceremonia de prearrancada en Silao, Gto. Entrevistas, desfile de los autos WRC y todo el ambiente previo al Rally Guanajuato México, 2013.
Prokop en Silao
Habla de las dificultades que presenta para él y su equipo el Rally Guanajuato México 2013.
R. Salgado WRC2
Rodrigo Salgado #72, piloto de la ciudad de Salamanca, Gto. compite en la categoría RC2, dentro del Rally México 2014, nos cuenta sus impresiones a un día de finalizar la prueba. Ahora al volante de un Fiesta RS5.
Rally Bicentenario
Arrancada ceremonial del Guanajuato Rally México 2010 desde la Alhóndiga de Granaditas y los eventos previos, entrevistas, firma de autógrafos y más.
Shakedown Peñitas
Mini Shakedown, en la comunidad de Peñitas, en Irapuato, Gto. Una de las novedades de la 11a. Edición del Rally Guanajuato México dentro de la temporada 2014, para las categorías WRC2 y WRC3.
SS Alfaro
Tramo super special del WRC 2010 en la comunidad de Alfaro perteneciente al municipio de León, Gto. México.
SS3 Las Minas
Una mirada a la velocidad y a los paisajes espectaculares que ofrece la comunidad del Monte de San Nicolas, la nueva ruta del WRC México 2012
SS6 El Chocolate
El nuevo tramo del Rally Guanajuato México 2013, ofreció emoción al límite y puso a prueba la experiencia al volante de los pilotos extranjeros y nacionales. Disfrútalo!
Tejada: Bicampeonato
El piloto leonés Carlos Tejada nos platica brevemente sobre sus aspiraciones dentro del Rally Gto 2013, en el que buscará el bicampeonato.